miércoles, 1 de octubre de 2014

Nueva Web del PCPE

Compañeros y compañeras

Desde el 22 de septiembre la clase obrera contamos con una nueva herramienta de análisis, lucha y difusión de nuestros intereses: la nueva web del Partido Comunista de los Pueblos de España ( www.pcpe.es ).

No encontramos nada nuevo bajo el sol en que desde que se inventó la imprenta la libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta de decidir qué se publica. Los monopolios de la información a día de hoy sirven a unos intereses muy claros, exactamente los mismos que aumentan nuestra explotación como clase trabajadora, que destruyen nuestros puestos de trabajo y nuestras industrias, que privatizan nuestra educación y sanidad…. En definitiva, quienes nos cuentan los márgenes del sistema son los mismos que cada días los estrechan más para condenarnos a la miseria.

El PCPE, como Partido de la clase obrera estrena esta nueva web con vocación de servir únicamente a los intereses de la mayoría trabajadora. Una web del Partido de quienes vivimos de nuestro trabajo, para la clase trabajadora . Hecha no únicamente con vocación informativa, sino desde el principio de servir como herramienta de lucha.


Por ese motivo te invitamos a estar al día de los análisis de clase, de la actualidad de las luchas y de las convocatorias, suscribiéndote a la nueva web

No hay comentarios:

Publicar un comentario