miércoles, 15 de julio de 2015

AGRESIONES FASCISTAS EN EL DISTRITO DE ARGANZUELA

En los últimos días se han vivido dos agresiones neonazis más en el distrito de Arganzuela, las cuales recalcan el recrudecimiento de la actividad fascista en este distrito, y en el resto de nuestra ciudad. Dichas agresiones han sido protagonizadas por individuos con simbología ultraderechista relacionada con el Hogar Social Madrid y, en menor medida,  grupos como los Ultras Sur.
A estos individuos se les ha visto también recogiendo comida para sus pretendidas obras sociales asistencialistas, que sólo fomentan el odio y la discriminación hacia sectores de la clase obrera.
Recordamos también que en nuestro distrito de Arganzuela, ya se han vivido otras agresiones especialmente graves, que costaron la vida al compañero Carlos en Legazpi, y a Jimmy en Madrid Río, ambos asesinados por el fascismo.
Desde los CJC Arganzuela-Centro rechazamos tajantemente este tipo de agresiones y nos solidarizamos con los dos compañeros que han sufrido esta violencia. Llamamos a la unidad y a la lucha, a la organización contra los movimientos fascistas y su origen mismo, el capitalismo. Llamamos a todas/os las/os vecinas/os de Arganzuela a la lucha obrera y popular, única herramienta que nos permitirá expulsar a los fascistas de nuestros barrios, y llamamos también a la lucha contra la ideología racista, sexista, homófoba…, que causa división, odio y sufrimiento entre la clase obrera. Por eso gritamos:
¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!

¡NATIVA O EXTRANJERA, LA MISMA CLASE OBRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario